Comunicado procesos de selección y exámenes médicos CasaLuker S.A.

La patria

 

Bogotá, enero de 2019

 

Teniendo en cuenta la información conocida de manera reciente, en la cual se indica que algunas personas han enviado su hoja de vida a bolsas de empleo, con la finalidad de acceder a algún cargo en CASALUKER S.A., y que, a su vez, les han sido cobrados los exámenes médicos realizados, la compañía se permite manifestar lo siguiente:

• CASALUKER S.A. no tiene ningún tipo de vínculo con alguna bolsa de empleo, ni realiza sus procesos de selección a través de éstas.

• Todos los procesos de selección que realiza CASALUKER S.A. se efectúan directamente, a través de las áreas de talento.

• Ni CASALUKER S.A., ni los proveedores debidamente autorizados por la empresa, cobran alguna suma de dinero por la realización de exámenes médicos de ingreso, egreso o periódicos.

• Todos los procesos de selección en CASALUKER S.A. son totalmente gratuitos.

• Quienes deseen enviar sus hojas de vida para aspirar a posibles vacantes, pueden ingresar a www.casaluker.com y registrarlas en la sección “trabaja con nosotros”. También pueden buscar nuestras vacantes directamente en el empleo.com, colocando en el buscador CASALUKER S.A., que es la base de datos oficial donde realizamos nuestras búsquedas y procesos.

De acuerdo con lo anterior, CASALUKER S.A. invita a todos los futuros aspirantes a consultar directamente con la compañía, sobre la veracidad o no de las ofertas de empleo que se evidencien en diferentes medios.

De igual manera, CASALUKER S.A. invita a las personas afectadas con información engañosa sobre ofertas de empleo, a poner en conocimiento de las autoridades judiciales dicha situación, con el fin de que se investigue la presunta comisión de delitos.

últimas noticias

back to top

Social Sharing block

¿Te gustarÍa hablar con nosotros?