headerTrabajaConNosotros
headerTrabajaConNosotros

CasaLuker es un lugar atractivo para trabajar

Trabaja con Nosotros

Déjanos todos tus datos para aplicar a las ofertas laborales.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Cédula (*)

Correo electrónico (*)

Ciudad (*)

Teléfono Fijo (*)

Celular (*)

Asunto (*)

Área de trabajo (*)

Adjunta tu hoja de vida (*) (.pdf, .doc, .docx)

Comentarios (*)

¿Acepta recibir información de CasaLuker en su correo electrónico? (*)

*Campos Requeridos

¿Porqué trabajar en CasaLuker?

  • CasaLuker es una empresa de consumo masivo orgullosamente Colombiana; nos caracterizamos por la calidez y constante desarrollo en nuestra gente generando un lugar atractivo para trabajar.

  • Los resultados obtenidos nos han permitido estar por mas de 100 años en el mercado.

  • Fomentamos un ambiente que propicia la innovación y la generación de ideas para mejorar nuestras operaciones y alcanzar los mejores resultados.

  • Facilitamos el desarrollo de quienes hacen parte de nuestro equipo apoyando sus iniciativas y empoderandolos en sus tareas.

  • Reconocemos sus logros y los estimulamos para que sean mejores cada día.

  • CasaLuker es su gente!! el talento con el que contamos, con el que trabajamos y nuestra razón de ser.

  • En CasaLuker trabajamos con responsabilidad social

De acuerdo a lo previsto en el articulo 10 del decreto 137 de 2013, reglamentario de la ley 1581 de 2012, la información y/o datos que voluntariamente nos facilite a través de nuestra web o a través de los servicios a los que acceda, o de las promociones en las que participe, podrán ser incorporados a la base de datos titularidad de CASALUKER S.A. y/o Netbangers S.A.S, su Agencia Digital, con la finalidad de realizar la gestión y el mantenimiento de nuestras relaciones con usted, es decir, poder enviarle información sobre nuestros productos, boletines de noticias, publicidad, así como nuevas ofertas, promociones o concursos o para la realización de estudios de mercado o estadísticos.
Lo anterior ya sea a través de CASALUKER S.A. y/o Netbangers S.A.S. Protegeremos la privacidad de la información, sin embargo no responderemos por información revelada en caso de que terceras partes intercepten o accedan a cierta información de manera inescrupulosa.