headerProduccion
headerProduccion

CasaLuker cuenta con un departamento que trabaja para responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes

Nuestra Producción

Nuestras Plantas

mapa_plantas
plantas

Planta de Cacao

planta_de_cacao

Procesamos el mejor cacao fino de Aroma del mundo, transformándolo en los chocolates mas deliciosos y de grata recordación.

Contamos con un equipo comprometido y feliz, permanentemente capacitado en la “Escuela de Manufactura”, cuyo objetivo es enfocarnos en el cumplimiento de los indicadores de gestión, eliminando perdidas y reduciendo los costos.

Con nuestra gente y tecnología de punta logramos cumplir nuestras metas de desarrollo sostenible, gestión ambiental y crecimiento rentable.

Implementamos un Software de ultima generación para el control y optimización de operaciones de manufactura (SAP), elaboramos   544 referencias para nuestros clientes, exportamos el 35% de la producción actual a 116 países del mundo, somos proveedores de productos industriales hechos a la medida para grandes fabricantes de la industria alimenticia.

 

  • Certificación ISO 9001

  • Certificación HACCP

  • Certificación BASC

  • Certificación KosherR

Planta de Café

Gracias al conocimiento y compromiso de nuestro equipo de trabajo, fabricamos el mejor café tostado y molido del mercado nacional, garantizando que nuestros clientes alcancen y superen sus expectativas.

Actualizamos la tecnología de nuestros equipos e implementamos software de última generación para lograr la optimización de nuestros procesos y una destacada gestión sobre los indicadores.

Capacitamos a nuestro personal a través proyectos de gran impacto como el de escuela de manufactura y estamos seguros que con sus aportes y la fortaleza de nuestro sistemas de gestión de la calidad y la inocuidad logramos que el mejor café de Colombia se quede en casa.

 

  • Certificación ISO 9001

  • Certificación BASC

planta_de_cafe

Planta de Aseo

planta_de_aseo

La Joya, reconocida en el mercado nacional por más de 60 años, con certificación de Calidad ISO 9001:2008 para productos como ceras, varsol, limpiadores para pisos, limpiavidrios, lustramuebles, desengrasante para cocinas, suavizante de ropa y shampoo entre otros. Dentro de sus marcas, FASSI ganador del premio “Great Idea”, como producto más innovador en su categoría, y como línea de producción,  líder en la implementación de la mejora continua enmarcado desde el proyecto Escuela de Manufactura para la gestión de sus indicadores.

Para el año 2015, se da la salida en vivo del sistema integral de gestión SAP, el cual permite el control y la optimización de los recursos de manufactura; generando valor para nuestros clientes y asociados. Fabricamos 150 referencias y contamos con un portafolio especializado para nuestros clientes industriales.

 

  • Certificación ISO 9001

Investigación y Desarrollo

CasaLuker cuenta con un departamento que trabaja permanentemente en la investigación de nuevas tecnologías, materias primas y procesos para desarrollar productos que estén orientados a responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, la razón principal de nuestro negocio.

Investigación y Desarrollo de CasaLuker esta conformado por un equipo de profesionales altamente calificado, líder, dinámico, creativo y comprometido con un marco de valores éticos y de vocación al servicio

investigacion_y_desarrollo

Certificaciones

La compañía comprometida con nuestros clientes y la mejora continua de nuestros productos y servicios, mantiene sistemas de gestión reconocidos como estrategia del aseguramiento de los procesos y calidad de los servicios y productos.

 

Sistema de Gestión de Calidad:
  • * ISO 9001: Administra los procesos de la compañía para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, asegurando la calidad y mejoramiento continuo de la compañía.
  • * En las plantas de Cafe en Manizales, Planta de Aseo, Planta de productos derivados del Cacao)
Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos:
  • * HACCP: (Hazard Analisis Control Critical Point) como herramienta para la administración y control de los procesos, asegurando el control de los peligros con el fin obtener productos inocuos.
  • * FSSC 22000: Food Safety System Certification, sistema de gestión de Inocuidad de los alimentos, el cual es reconocido por la GFSI – Global Food Safety Initiative, como regulador de sistemas de gestión de altos estándares en inocuidad alimentaria.
  • Nuestra línea de jugos asépticos obtuvo la certificación en el año 2013.
Sistema de Seguridad:
  • * La compañía cuenta con certificación BASC, la cual nos ayuda en la administración de los riesgos asociados a seguridad y a mantener altos estándares en la seguridad de nuestras exportaciones, importaciones y la compañía en general.
  • * Adicionalmente contamos con el Sistema de Administración de Riesgos para la Prevención del lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT, como mecanismo de control y minimización de riesgos en las operaciones de la compañía.
Certificacion1
Certificacion2
Certificacion3
Certificacion4
Certificacion5
Certificacion6
Certificacion7
Certificacion8