headerFilosofia
headerFilosofia

Somos una compañía colombiana con un portafolio de productos alimenticios de ingredientes y aseo para nuestro país y el mundo.

Nuestra Filosofía

Somos una compañía colombiana con un portafolio de productos alimenticios de ingredientes y aseo para nuestro país y el mundo. En donde la principal materia prima es el respeto y nuestra gente.

Llevamos más de 100 años dedicados a brindarle bienestar y tranquilidad a los hogares colombianos, ofreciendo productos de excelente calidad que satisfagan sus necesidades y gustos.

Además estamos Incursionando y posicionándonos con éxito en el mercado internacional con ingredientes de chocolate de excelente calidad y sabor.

Desde 1906 cuando CasaLuker inicia su labor en Manizales, fundadores y accionistas han inculcado en sus colaboradores el interés por trascender y permanecer en el tiempo, como un legado de desarrollo social a través de la inteligencia para hacer empresa y conciencia para retribuir con generación de empleo y responsabilidad por el país.

filosofia

Somos de los que creemos que nuestra historia apenas comienza.

Somos una casa moderna y futurista que todos los días trabaja duro y en equipo  para reforzar nuestras bases empresariales que nos proyectarán en una misión de grandes innovaciones, sin tiempo y sin medida.