headerDistribucion
headerDistribucion

Contamos con una amplia red de distribución apoyada en sistemas de trabajo generadores de alta productividad.

¿Cómo Distribuimos?

Contamos con una amplia red de distribución apoyada en sistemas de trabajo generadores de alta productividad mediante la aplicación de las buenas prácticas de operación logística, lo cual nos permite satisfacer el nivel de servicio acordado con nuestros clientes en calidad, tiempo y cantidad.

Integramos las operaciones de abastecimiento, almacenamiento, procesamiento de pedidos, recaudos, distribución y entrega de productos de consumo masivo, apoyándonos en un equipo humano altamente calificado y en tecnología avanzada.

Nuestra Plataforma Logística

distribucionMAPA

Generamos valor agregado a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a CasaLuker brindando amabilidad, confiabilidad, seguridad y agilidad en nuestros servicios.

Almacenamiento y Distribución

  • Infraestructura: Compuesta por 2 Cedis Primarios; 12 Centros de Distribución. Distribución y entrega en vehículos propios y de empresas transportadoras garantizando las condiciones requeridas para nuestros productos.

  • Logistica Interna: Administramos portafolios en 3 tipos de ambientes en seco, refrigerado y congelado garantizando constantemente la conservación de las características de los productos hasta nuestro consumidor final.

  • Inventario: Administramos inventarios en alineación con nuestras frecuencias de atención, el contexto geográfico y de estabilidad de las regiones y las variaciones de demanda para asegurar disponibilidad de producto para nuestros clientes.

  • Logistica Externa: Contamos con 6 operadores logísticos especializados, que respaldan la necesidad que se genera de acuerdo a los niveles de inventarios que en algunas épocas del año se requieren, por operatividad y ocupaciones.

  • Desarrollo Tecnológico: Administracion de inventarios bajo un sistema ERP SAP que permite integrar todos nuestros procesos; contamos con un sistema de gestión de almacenes como WMS y un software en distribución para la planificación de rutas eficientes y costos óptimos para la compañía

  • Aliados Estratégicos: Somos distribuidores del portafolio TEAM – JGB; lo que nos identifica como una compañía diversificada al ofrecer al mercado productos innovadores y prestación de servicios logísticos

  • Nuestro Proceso: Atiende 17 canales de distribución, nuestra promesa de servicio es 24 horas y movilizamos mes a mes mas de 8.000 ton en todo el país

  • Nuestra Gente: Nuestro equipo esta conformado por 352 colaboradores con conocimiento y experiencia, alineados bajo la misma estrategia corporativa y cuidados como nuestro principal recurso.

  • Programas de Motivación: Contamos con un programa de plan de incentivos y escuela logística que integra la participación de los colaboradores orientados al cumplimiento de indicadores productivos claves para el negocio y al conocimiento de procesos

Ubicación Geográfica

ubicacion_geografica_distribucion

Red de Distribución

red_de_distribucion