headerLukerMundo
headerLukerMundo

Contamos con un portafolio de productos dirigidos a los mercados latino y colombiano en el exterior, que buscan productos nativos.

CasaLuker Internacional

CasaLuker Internacional – Cacao Fino de Aroma para Colombia y el Mundo

En el año 2009, con la apertura de nuestra filial CasaLuker Europe en Bélgica,  se consolidó el negocio Internacional de CasaLuker bajo el nombre CasaLuker Food Ingredients. Con el fin de ser una nueva opción para la industria y para los chocolateros del mundo, hemos construido una red de distribución/comercialización que nos permite atender el mercado mundial con una interesante oferta de productos derivados del cacao: cacao en grano, licor, manteca, cacao en polvo, coberturas de chocolate y chocolate de mesa.

Actualmente, vendemos nuestros productos en más de 25 países y tenemos distribución en países como Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica, Argentina, Chile, Reino Unido, Belgica, Alemania, Holanda, Eslovaquia, República Checa, Rusia, Ucrania, entre otros.

Nuestra estrategia, basada en nuestra calidad de Cacao Fino de Aroma y en el concepto The Luker Way – ha sido constante desde el inicio del negocio  y es así como poco a poco hemos logrado conquistar los paladares de clientes exigentes que buscan sabores diferentes y especiales pero sobretodo que buscan  la cercanía, la pasión  y la experiencia como soporte para su crecimiento en el competido mercado de los chocolates.

Como compañía, estamos decididos a promover a Colombia como un país productor de uno de los mejores cacaos del mundo – denominado Cacao Fino Aroma  –  y a poner en alto el nombre del país a través de la presencia y exportación del cacao colombiano y sus derivados en el mercado internacional.

Conozca más acerca del negocio internacional: www.lukeringredients.com

 

 

luker-en-el-mundo

Negocios Internacionales en CasaLuker

  • ¿Quiere comercializar nuestros productos en el exterior?
  • ¿Quiere que produzcamos alguno de nuestros productos con su propia marca?
  • ¿Quiere abastecerse de materias primas por parte nuestra?
  • ¿Quiere beneficiarse de nuestra fuerza de distribución en el exterior?